Un banquillo de lujo para Simeone en el Villamarín
Cuando se dice que el Atlético de Madrid tiene una de las mejores plantillas de LaLiga Santander no se exagera. Pese a las continuas lesiones en el cuadro rojiblanco, Diego Simeone prepara con un once de garantías la visita decisiva al campo del Betis este domingo. Una 'final' por los puestos Champions, objetivo primordial de los rojiblancos en el torneo doméstico. Tanto es así, que sólo hay que mirar al posible banquillo para comprobar el arsenal que se podría guardar el argentino para la segunda parte en el Villamarín: Griezmann, Luis Suárez y Yannick Carrasco.
Las ya sabidas bajas de Savic y Kondgobia serán suplidas por Felipe y por Rodrigo de Paul, respectivamente. Pero estos días el Cholo está ensayando con este ataque para asaltar Heliópolis: Joao Félix y Correa. Son, sin duda, los dos delanteros más en forma de todo el equipo y el técnico no quiere desaprovechar el estado de gracia en el que parecen estar. Por ello tres indiscutibles como Carrasco, desplazado ahora por Lodi, Griezmann y Suárez, conforman un banquillo de lujo para el Atlético.
Luis Suárez fue suplente ante el United (no jugó) pero titular en Pamplona (marcó) y ante el Celta. Griezmann, tras dejar atrás su lesión, participó 14 minutos frente al Manchester y 26 ante el Celta. Carrasco, por su parte, ausente en la cita Champions, fue titular en el campo del Osasuna y jugó 26 minutos frente a los de Vigo.