Falcao amarga a un Atlético que no muestra solidez

Al Atlético de Madrid todavía le falta alguna pieza para poder aspirar a una senda de victorias de su nivel. Después de un triunfo meritorio contra el Athletic, el equipo de Simeone recibía entre semana al Rayo Vallecano en un duelo donde eran favoritos para la victoria. No obstante, un error de Giménez y un gol del viejo conocido Radamel Falcao hizo que el Atlético tropezara de nuevo esta temporada.
El Rayo pretendía disputarle el encuentro cara a cara al Atlético y en los primeros compases del partido lo logró. Los rojiblancos no estaban encontrando la portería rival, aunque es cierto que estaban esperando su oportunidad. Y esta vino después de un fallo en la defensa del Rayo Vallecano. Griezmann recuperó el balón y encontró a Morata, que estaba esperando el balón dentro del área.
El delantero español no perdonó y puso por delante a los suyos. Las cosas estaban saliendo bien y ahora era el turno de ampliar la ventaja. Pero de nuevo, al Atlético de Madrid le costaba llegar al área rival. De hecho, fue el Rayo el que protagonizó las ocasiones más claras tanto en la primera como en la segunda parte. Iraola se echaba las manos a la cabeza ante tanta ocasión desperdiciada.
Griezmann aprovechó un balón y marcó el que sería el segundo gol, pero fue anulado por fuera de juego. Lo único que iba a cambiar el partido fue un error de Giménez, que saltó en un duelo aéreo con los brazos estirados y el balón le golpeó en la mano. El árbitro lo revisó en el VAR y finalmente concedió penalti a favor del Rayo. Falcao fue el encargado de lanzarlo y no falló.
De esta manera, el Atlético volvió a tropezar y ahora el Betis y la Real Sociedad le pueden quitar la tercera plaza.