Sampaoli, cerca de otro desastre contra el Valencia en la recta final

El Sevilla FC tuvo que conformarse con un empate después de un partido más que sufrido en su campo. Contra el Valencia, los hombres de Sampaoli querían demostrar que ya habían cogido la nueva dinámica y que estaban dispuestos a ganar de nuevo. Pero el partido pronto se les fue de las manos e incluso tuvo la derrota muy cerca, aunque gracias a Bono los sevillistas pudieron llevarse al menos un punto.
Edinson Cavani, que ya había marcado un doblete la pasada jornada, quería continuar también con su dinámica propia. Tan solo cinco minutos le bastaron al delantero uruguayo. Aprovechado un gran centro de Foulquier, remató de cabeza con contundencia para poner por delante al Valencia en el marcador. Un golpe que el Sevilla no se esperaba y que le sentó bastante mal.

No obstante, el Sevilla reaccionó y comenzó un asedio en el área del Valencia. Fue Mamardashvili el que detuvo esa reacción con grandes paradas que desesperaban a los sevillistas. Una y otra vez, los de Nervión no eran capaces de empatar el partido. Hasta que llegó Lamela en el minuto 85 y, desde el saque de esquina, pudo colocar el balón en el fondo de la red.
Pero el partido estaba lejos de acabarse. El Sevilla siguió intentando la victoria, pero en el 95 llegó un contraataque del Valencia que acabó con penalti a favor de los valencianos. En manos de Bono dejó el Sevilla todas sus esperanzas. Gayá fue el encargado de lanzar el penalti, pero el guardameta marroquí adivinó sus intenciones y lo detuvo. Por tanto, el Sevilla se salvó de otra derrota.
A la espera del resto de resultados de la jornada, el equipo de Sampaoli se sitúa en la zona media de la tabla. Todavía hay mucha tarea por hacer y todo ello debe ser antes del fin de semana.