Nápoles, el equipo invicto quiere sorprender en Champions
En estos meses de competición, algunos equipos han revolucionado las previsiones de la Champions League. Entre ellos, uno de los que más están sorprendiendo es el Nápoles.
Actualmente, el conjunto italiano se ha ido haciendo hueco entre los mejores y los números hablan por sí solos. El Nápoles, además de ser líder del Grupo A y de la Calcio, destaca por ser de los pocos equipos de Europa en seguir invictos en todas las competiciones. En liga, ha ganado ocho y empatado dos e, incluso en Champions, los datos son más demoledores.
Ha ganado cuatro de cuatro y algunos con bastante superioridad en el marcador. Ha goleado a equipos grandes como Liverpool y Ajax y lleva la friolera cantidad de 17 goles a favor. Junto al Bayern de Múnich, es el único equipo que sólo conoce la victoria en Champions. Raspadori es el goleador de su equipo con cuatro goles y es el cuarto máximo artillero de la competición.
En un principio, no es candidato para ganar el título pero poco a poco se abre la posibilidad de que el Nápoles pueda llegar más lejos de lo que se imaginaba en un primer momento. Este miércoles jugará el partido contra un rival asequible, el Rangers. Los escoceses son colistas con cero puntos y, en la ida, recibieron un 0-3.
Por lo tanto, el Nápoles tiene prácticamente asegurada la primera plaza y sus buenos números hacen evidente que Luciano Spalletti ha devuelto la ilusión a un club que apenas cuajaba buenas temporadas en Europa.