Alemania y España se juegan un puesto en la final de la Eurocopa Femenina

-
España llega por primera vez a semifinales de la Eurocopa
-
Alemania tuvo que sobreponerse a una expulsión
-
Inglaterra e Italia buscan el primer pase a la final de la Eurocopa
Montse Tomé consiguió hacer historia con España en la Eurocopa Femenina tras conseguir una de las cuatro plazas de semifinales. Ahora, deberá dar un paso más si quiere pelear por levantar el título. Para ello deberá superar a Alemania.
El conjunto español consiguió superar con efectividad a la Selección de Suiza, que es la anfitriona del torneo. Lo hizo con los goles que consiguió anotar en la segunda parte, tras una primera mitad en la que las helvéticas pusieron difícil las llegadas de las españolas y cuando lo consiguieron la falta de efectividad hizo que no llegara el tanto.
España es la favorita para llegar a la final
Por su parte el cuadro teutón tuvo que llevar el partido ante Francia a la tanda de penaltis. Las galas se pusieron por delante en el minuto 15 con un gol de Grace Geyoro desde los once metros. Sin embargo, diez minutos más tarde Sjoeke Nüsken puso las tablas. Kathrin Hendrich habia sido expulsada en el minuto 13 en la acción que acabó en el penalti que convieron las francesas.
Los cinco primeros lanzamientos contaron con un fallo para cada equipo. Amel Majri y Sara Däbritz obligó a que hubiera un sexto lanzamiento. Ahí volvió a fallar Alice Sombath para las francesas y la goleadora puso el tanto que daba el pase a las alemanas.
La Selección favorita para llevarse el partido es la de España con una cuota de 1.50 euros frente a los 6.50 que está el que se imponga Alemania. Si todo se decide más allá del tiempo reglamentario, se paga a 4.10 euros. La doble oportunidad sitúa en 2.50 euros el que haya un triunfo teutón o tablas, a 1.11 euros el empate o victoria española y a 1.22 euros si uno de los dos equipos se lleva el partido.
En clave goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.35 euros si hay un número inferior de tantos. El que ambos equipos marquen se pague a 1.66 euros por los 2.10 euros si no tiene lugar esta opción. Esther González es la favorita para conseguir marcar el primer gol del partido con un pago de 5.50 euros, mientras que si lo hace una jugadora de Alemania, se paga a 9.00 euros si lo hace Lea Schuller.