Gabriel tiene claro que la visita a Pucela "es una final"
Germán Gabriel tiene claro que la visita del Bilbao Basket el próximo sábado a Valladolid para medirse a un rival con un bagaje idéntico de 1-6 se presenta como "una final" para los 'hombres de negro'.
"Será un partido de inflexión donde se va a ver en qué tipo de liga vamos a estar peleando este año. Es una final para nosotros, hay que tomarlo así y vamos con la ilusión de sacarla adelante y de empezar a mirar hacia arriba", ha subrayado el pívot malagueño, quien tendrá la oportunidad de jugar en el Pabellón Pisuerga su partido 450 en la Liga Endesa.
Gabriel ha alcanzado desde su debut en 1998 sumando sus distintas etapas en el Unicaja, Estudiantes, Orense, Girona y Bilbao Basket. En estos 449 partidos, Gabriel tiene una media de 8,3 puntos, 3,7 rebotes, 0,9 asistencias y 8,6 puntos de valoración. Su mejor partido lo firmó cuando, en su primera etapa en Bilbao, logró 29 puntos, 14 rebotes y 40 de valoración en un encuentro frente al Lleida de la temporada 2004-2005.
"Estoy muy contento por llegar a esta cifra después de 16 temporadas en las que con esfuerzo he logrado mantenerme en la liga, algo que es complicado", subraya el interior de los 'hombres de negro', quien se "queda con toda la experiencia vivida y toda la gente conocida" a lo largo de estos años.