El vestuario del Unicaja se ve para desafiar a la bipolaridad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En el día después de la derrota ante el Barcelona queda un poso de decepción en el seno del Unicaja. El partidazo ante el Madrid precedió a un encuentro menor ante el Barcelona en el que se perdió la oportunidad de levantar un título. No obstante, en el vestuario cajista se sacan buenas conclusiones para la temporada que se avecina en el vestuario cajista.
Carlos Suárez lamentó la oportunidad perdida, pero admitió que "el Barcelona ahora mismo está muy bien, están en un gran momento y hay que trabajar más y más tiempo entre nosotros para ver mejores resultados. Los objetivos pasan por siempre dar el 100%. No garantizamos nada, yo creo que ya lo demostramos el año pasado que vamos a demostrar todas las semanas para que el aficionado pueda estar orgulloso de nosotros. E intentar, por qué no, quitar esta liga bipolar entre el Madrid y el Barcelona", decía el este año ala-pívot cajista. Alberto Díaz dijo que el equipo ya está "pensando en el Murcia. Nos faltó intensidad ante el Barcelona pero es una buena enseñanza para saber el nivel al que nos vamos a enfrentar".
Mientras Fran Vázquez lamentó que nos faltaron muchas cosas, el Barcelona merece este trofeo y nada. Vamos a darlo todo esta temporada y tenemos que trabajar mucho más para competir a este nivel. El objetivo es jugar mejor que el año pasado y competir con todos a una buena altura".