El Herbalife no puede demorar más su reacción si quiere jugar la Copa del Rey
El Herbalife Gran Canaria debe enmendar desde este domingo su errático comienzo liguero con cuatro derrotas consecutivas, en el encuentro de mañana ante el Montakit Fuenlabrada, si no quiere poner en peligro su participación en la próxima edición de la Copa del Rey.El conjunto grancanario que dirige Luis Casimiro intentará prolongar la buena racha de la Eurocup, con dos triunfos en otros tantos partidos superando en ambos casos la barrera de los 100 puntos, para acallar de paso algunas voces discordantes, que solicitan un cambio al frente del banquillo.
Casimiro, que para algunos prácticamente ha pasado de héroe tras ganar la Supercopa Endesa a villano después de los cuatro partidos perdidos en Liga, considera que el encuentro ante el Fuenlabrada tiene una "relevancia añadida", por no haberse estrenado aún el casillero de victorias.
"Debemos estar bien en todas las facetas, tanto en defensa, rebote y ataque, porque haciendo un buen trabajo tendremos muchas bazas ganadas ante el Fuenlabrada", ha asegurado técnico del Herbalife.
En cuanto al rival, Casimiro ha destacado que tiene un juego "muy vivaz y alegre", con transiciones muy rápidas y buenos pases, además de que se ha renovado con buenos fichajes, con los que el conjunto madrileño ha mejorado en diversos aspectos y posiciones.
Por otro lado, en este encuentro el base del Herbalife y jugador más veterano de la competición a sus 38 años, Albert Oliver, cumplirá los 500 partidos en la máxima categoría, tras casi toda su vida dedicado a este deporte.
El Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada se disputará a partir de las 12.00 horas en el Gran Canaria Arena, con arbitraje de los colegiados Peruga, Martínez Fernández y Aliaga.