Pedro Martínez:El Ulm estuvo fatal en Valencia, allí será totalmente distinto
Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, advirtió que el nivel que mostró el Ratiopharm Ulm en la Fonteta cuando ambos equipos de midieron en esta primera fase de la Eurocopa es mucho más bajo del mostrado en el resto de sus partidos y auguró que el de mañana en Alemania será "totalmente diferente"."El resultado de la primera vuelta (95-58) es extraño, porque no se corresponde con la temporada que ellos están haciendo. Estamos en noviembre y el único partido oficial que han perdido en lo que va de temporada ha sido ese. El resto los han ganado y demuestra su potencial", explicó el técnico en declaraciones a los medios.
"Es un equipo que juega muy buen baloncesto y que en la Fonteta estuvieron fatal, seguro que eso también tuvo algo que ver nuestro trabajo, pero hemos de pensar que el partido en su campo va a ser totalmente diferente", añadió.
El entrenador admitió que la victoria del pasado domingo ante el Baskonia les deja buenas sensaciones "pero hemos de estar por encima de eso y pensar que es un nuevo partido, otra competición y contra un equipo que lo está haciendo muy bien en la Liga Alemana, va colíder y en Eurocup solo perdió contra nosotros".
"Vamos a Alemania con buen ánimo pero también con preocupación porque sabemos que el rival en su campo va a ser muy fuerte", afirmó el técnico que destacó la importancia de frenar a Per Gunther.
"Es un equipo que tiene bastante capacidad atlética. Es muy determinante su base Günther, que es un jugador con mucha capacidad de tiro y de pase y que en Valencia conseguimos defenderle muy bien pero debemos de estar preparados porque es un muy buen jugador", advirtió.