Síntomas preocupantes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La derrota del Unicaja en Sevilla impide al equipo malagueño ser cabeza de serie en la Copa del Rey de Vitoria, para la que el sábado se selló la clasificación de manera indirecta. Se había convertido en un reto para cerrar con nota la primera vuelta, pero no será así. Las derrotas en Andorra y Sevilla lo han impedido. Era un reto difícil, pero que el Iberostar Tenerife esté cuarto y depende de sí mismo y que el Unicaja no pueda denota que las cosas no se han hecho de manera óptima.
Emite sìntomas preocupantes el Unicaja en las últimas semanas. No hay regularidad, le cuesta ganar fuera de casa y sin Musli el juego interior se aproxima a la nada. Los 37 triples lanzados en Sevilla, casi uno por minuto, con un pésimo porcentaje dejan translucir una pobreza de ideas importante que sin el serbio se agudiza. Plaza se lamenta de que "no podemos tener otro Musli". En la configuración de la plantilla inicial, Mbakwe tenía un sueldo más elevado que el serbio. Pero con el corte del americano de origen nigeriano por sus problemas físicos se trajo a N'Diaye, que está resultando un sonoro fracaso. Las expectativas no estaban demasiado altas, pero el senegalés no da el mínimo exigible. Esta semana cumplirá 30 años y su margen de progreso parece limitadísimo. Viny ya le robó minutos en Sevilla. La cruda realidad es que el partido en San Pablo lo remacha Juanjo Triguero, pívot ya en su crepúsculo, porque no tenía nadie sólido enfrente. La opción de jugar de dos cuatros, Brooks y Suárez, puede ser un buen recurso, pero no una forma de vida.
Por fuera, la rotación se ha descuadrado con el regreso de Nedovic. Los roles parecían más claros antes de que el serbio regresara de la lesión. Sin él, el porcentaje de victorias ha sido mejor que con él. Negar la calidad y el impacto positivo del serbio es absurdo, pero no siempre más talento es más rendimiento. Fogg está oscurecido con él, Smith es irregular, Lafayette apenas dio un fogonazo en Berlín y Alberto está siempre, pero tiene su techo. Un equipo que mete más de 85 puntos de media pierde en Sevilla con sólo 68.
Plaza tiene trabajo. El Unicaja ya prepara su partido del miércoles ante el Cedevita en la Eurocup. Hay necesidad de amarrar todo lo posible en casa.
Plaza vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Este equipo no tiene ni pies ni cabeza!!! y el máximo responsable es el entrenador y esta directiva que le permite todo sus caprichos y manías!!!
Alguién nos puede explicar por que esperaron y ficharon a N´Diaye? Nadie del club fué a verlo? Esto es vergonzoso. Una tomadura de pelo incrible.