Nedovic, a pase limpio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Decía Magic Johnson que una canasta hacía feliz a una persona y una asistencia a dos. Esa frase, acuñada por el genio de la sonrisa eterna, la han tomado prestada algunos jugadores a lo largo de la historia del baloncesto. Pero lo importante es el arraigo del concepto. Y parece que últimamente Nemanja Nedovic tiene ganas de regalar puntos a sus compañeros.
Su particular show en el Unicaja-Iberostar Tenerife dejó grandes canastas como es habitual en él, pero también pases maravillosos y un total de cinco asistencias. Exctamente lo mismo ocurrió en el anterior choque contra el Morabanc Andorra. Su promedio está ahora mismo en cuatro por partido.
Ante Tenerife Nedovic anotó también 13 puntos, capturó dos rebotes y forzó cinco faltas para acabar con 20 de valoración. Pero lo mejor de todo era su sonrisa, la sonrisa de todos.
Este Unicaja se está divirtiendo y está siendo solidario. A excepción de Viny, que jugó los últimos dos minutos de partido, todos los jugadores cajistas dieron al menos una asistencia.