Ayón vaticina una serie "muy dura" ante un "gran" equipo como Valencia Basket
Gustavo Ayón, jugador mexicano del Real Madrid, consideró hoy que, tras ganar al Valencia Basket el primer partido de la final de la Liga Endesa, tendrán que disputar el resto "con la misma intensidad" ya que vaticina una serie "muy dura" ante un "gran" equipo."Creo que lo que tenemos que hacer es pensar en el próximo partido, sea una serie larga o corta, y jugar todos los encuentros con la misma intensidad", explicó el pívot a los medios en la previa del segundo partido.
A su juicio, la defensa será clave: "Lo importante es que defendamos en equipo y hagamos el trabajo que se nos marca en los entrenamientos. Sabemos lo peligrosos que son los grandes desde fuera y desde dentro".
El hecho de tener el factor cancha a favor da "mucha tranquilidad" al Real Madrid, según Ayón, al asegurarte el hipotético quinto partido en casa ante tu afición, aunque él jugador de Nayarit prefiere pensar en su próximo compromiso.
"No debemos pensar en eso -añadió-, debemos pensar en el partido de mañana y ya luego se verá lo que pasa allí. Sabemos lo complicada que es su cancha y lo difícil que es esa afición, así que creo que hay que pensar en el de mañana y nada más".