Diego Ocampo apuesta por "el juego rápido" para sorprender al Baskonia
El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado que su equipo "deberá correr y hacer un juego rápido ya sea al contragolpe o después de rebote en ataque" para poder intentar sorprender mañana al Baskonia en el Buesa Arena."Tenemos que saber jugar muy bien nuestras ventajas y generar puntos en este juego rápido porque no puedes basarlo todo en el juego de cinco contra cinco", ha comentado el técnico verdinegro.
En su opinión las "claves" del partido estarán en parar el juego de bloqueo directo de los vitorianos y la defensa sobre Jayson Granger y Tornike Shengelia, al que Ocampo señala como "un jugador que marca las diferencias, por lo que pararlo va a ser fundamental".
Diego Ocampo ha destacado que la llegada de Pedro Martínez al Baskonia "ha supuesto un cambio anímico para el equipo, del que destacaría en estas últimas semanas que juegan con mucha intensidad, independientemente de cómo vaya el partido.
Hace ahora diez temporadas, el técnico de la Penya era el ayudante de Pedro Martínez en el Akasvayu Girona. La relación entre ambos ha sido más cercana en los últimos meses coincidiendo con que ambos residían en Badalona durante el tiempo que el ahora entrenador vitoriano ha estado sin equipo.
De uno de sus maestros baloncestísticos, Diego Ocampo ha destacado "su capacidad de persistencia tanto en los buenos como en los malos momentos y su dureza mental consigo mismo, con los jugadores y con su equipo técnico para seguir trabajando en la adversidad".