Pradilla: "Me ha tocado dar un paso grande y quiero seguir dando pasitos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El ala-pívot del Valencia Basket Jaime Pradilla se mostró satisfecho por la evolución que ha tenido esta campaña, en parte obligada por las lesiones de sus compañeros, y dijo que espera continuarla esta próxima campaña.
“Ha sido un paso grande el que me ha tocado dar por una serie de circunstancias, porque hemos tenido muchas lesiones. Pero al final contento con el trabajo que he podido hacer. Ahora, a seguir trabajando para el año que viene seguir dando pasitos”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.
“Creo que he dado un paso en los momentos importantes en los que el equipo y el club lo necesitaban y he ayudado en todo lo que he podido. En la pista lo que más me representa es que soy un jugador luchador y que nunca paro de hacer cosas. Las cosas han ido bien, estoy contento con poder haber ayudado al equipo en lo que haya podido”, añadió.
El interior maño hizo balance de la campaña y dijo que por una parte ha sido “buena” en las fases regulares, tanto de la Eurocopa como de la Liga Endesa pero no tanto después.
“En esas ligas regulares hemos tenido partidos que hemos sufrido hasta el final y hemos sacado partidos muy importantes y luego en los partidos importantes de verdad es el momento en el que igual no hemos estado a la altura. Puede pasar, pero en el momento que nos ha pasado y en el lugar en el que nos ha pasado, que es en nuestra casa y delante de nuestra afición duele más y parece que haya sido una temporada peor de lo que ha sido”, destacó.
Pradilla se estrenó este curso como internacional absoluto y admitió que espera estar entre los elegidos para el Eurobasket de septiembre.
“Ojalá se den las circunstancias y pueda estar. Sé que hay muchos jugadores que están a un nivel altísimo, jugadores de NBA, jugadores de Euroliga que durante las ventanas no han podido ir. Primero tenemos las ‘ventanas’ (los partidos de clasificación para el Mundial), a ver si puedo estar en junio en Zaragoza y si no a seguir trabajando, que es lo que me funcionó el año pasado, trabajar en verano para la temporada siguiente estar mejor y descansar también, que ha sido una temporada muy larga”, recordó.
“Las ganas, el sueño y la ilusión de estar en un EuroBasket las tengo. Pero sé los jugadores que tengo delante, sé los jugadores que hay. Pero si me dieran la oportunidad sé que estoy preparado y que puedo dar ese paso. Estoy esperando a ver qué me dicen y ojalá pueda ir”, concluyó.