La tensión estalla entre Facundo Campazzo y Bruno Fernando en pleno partido

-
La tensión estalló entre Facundo Campazzo y Bruno Fernando
-
El desencuentro se produjo en pleno partido contra el Valencia Basket
-
Muere el exjugador de baloncesto Rafael Rullán tras una larga enfermedad
El Real Madrid se centra en el campeonato de la Liga Endesa tras ser eliminado de la Euroliga. Los ánimos parecen estar caldeados y eso se notó en la cancha. Dos jugadores del Madrid en pleno partido comenzaron a echarse cosas a la cara. Fueron Facundo Campazzo y Bruno Fernando.
La discusión comenzó cuando solo faltaban dos minutos para que terminara el partidocontra el Valencia Basket. El argentino estaba encendido y Abalde y Andrés Feliz tuvieron que intervenir para poner paz. Al final, Bruno Fernando se acercó a Campazzo y le chocó la mano para dejar en anecdótico el incidente.
Lo de Campazzo y Bruno Fernando.#LigaEndesa #LasRedesDeSiempre pic.twitter.com/ZSgtbAZ9Ak
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) May 4, 2025
El Madrid de Campazzo gana al Valencia y sigue con su racha en casa
El Real Madrid, invicto en su casa en la Liga Endesa desde marzo de 2024, sumó su vigésimo quinta victoria consecutiva como local y cerró el círculo, puesto que esta campaña en la competición doméstica no pierde desde que cayó en la Fonteta en diciembre. Suma ya dieciocho victorias seguidas y sigue firme en el liderato en la ACB, su último reto.
Arrancó el Real Madrid con la idea clara de nutrir de balones a Walter Tavares para hacer girar su juego alrededor del caboverdiano y hacerse con la iniciativa en el marcador dejando espacio al argentino Facu Campazzo. El Valencia se mantuvo cerca, primero con el ímpetu de Brancou Badio y después con un par de triples.

Ambos técnicos apostaron para la reanudación por sus cinco iniciales y fue Dzanan Musa el que tiró de inicio de los locales y Jaime Pradilla el que mantuvo a los visitantes. El bosnio, que ha firmado ante el Valencia algunos de sus mejores partidos en la ACB, reabrió la brecha.
La movilidad de Nate Reuvers puso al Valencia a correr, pero la mejoría en las sensaciones de los visitantes, más cómodos en ese formato, las frenó Andrés Feliz. Con su verticalidad, el dominicano impidió que su rival se acercara (74-63, m.30).
Su compatriota Montero trató de mantener al Valencia en el partido, pero a su equipo le faltaban muchas cosas. Sin contundencia defensiva, el conjunto de Pedro Martínez quedó al merced de su rival durante muchos minutos.
Hubo un tímido intento visitante por regresar al partido, pero finalmente el Valencia concedió al Real Madrid el plácido fin de partido que necesitaba tras el desgaste del cruce ante el Olympiacos.