Amenazas de muerte tras el codazo de Beyoncé a la esposa del dueño de los Warriors
La primera fila de los pabellones de la NBA suele ser un buen lugar para ver personalidades famosas de todo tipo. Más aún cuando se trata de las Finales de la liga norteamericana y un Golden State Warriors-Toronto Raptors. En el cuarto partido, en el Oracle Arena, Beyoncé y Jay-Z acudieron a animar a los de la Bahía, pero ahí tuvo lugar un incidente que aún sigue trayendo cola.
La pareja musical se sentó junto al dueño de la franquicia californiana, Joe Lacob, y su esposa Nicole Curran. Esta ofreció al productor musical y a la cantante unas bebidas, dejando una imagen que se hizo viral en redes sociales ante la mala cara de Beyoncé y un codazo a su anfitriona al acomodarse en su asiento.
La cantante de "Single Ladies" discretamente puso en su lugar a la esposa del dueño de los Warriors en el tercer juego de la Final de la NBA Otra marcando territorio. Doña Bety cuidando a su cabeza de algodón y Beyoncé a su cabeza de chocolate. A las dos #salebye por inseguras. pic.twitter.com/nCjCYfPhju
— María Villafuerte (@salebyeMD) 6 de junio de 2019
Muchos de los seguidores de la artista comenzaron a criticar la actitud de Nicole Curran mientras que otros hablaban de un ataque de celos de la 'Reina del pop'. Lo peor fueron algunos fans acérrimos de Beyoncé que comenzaron a insultar y amenazar a la esposa del dueño de los Warriors.
Tanto que Curran tuvo que eliminar su cuenta de Instagram ante el acoso que estaba sufriendo, tal y como reconoció en una entrevista. Por su parte, la publicista de Beyoncé ha querido enfriar el asunto con un mensaje público: "Sé que vuestro amor es profundo, pero ese amor debe ser para todos los seres humanos. No le traerá ninguna alegría a la persona que queréis si vomitáis odio en su nombre".
Yo no veo ningún codazo . La prensa no sabe ya de dónde sacar una noticia sensacionalista