Antetokounmpo aprovecha la ausencia de Towns y los Bucks arrollan a Wolves (106-134)
-
Antetokounmpo, tercer jugador más joven en ganar el MVP de la NBA
-
Calderón cuelga las botas y pasa los despachos del Sindicato de Jugadores NBA
El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a imponer su poder en el juego interior y con un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes encabezó el ataque arrollador de los Bucks de Milwaukee que derrotaron a domicilio en la NBA a los Timberwolves de Minnesota por 106-134.
Good game, @bucks pic.twitter.com/b2NJhwtOpd
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) November 5, 2019
Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Washington Wizards por 109-131, mientras que los visitantes también ganaron en casa frente a Toronto Raptors por 115-105, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas.
Antetokoumpo, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga, ya tiene en su haber siete dobles-dobles en lo que va de la nueva temporada.
El alero Khris Middleton anotó 26 puntos e igualó su mejor anotación en este campaña, mientras que el base Eric Bledsoe sumó 22 tantos y añadió nueve rebotes y seis asistencias con los Bucks.
Los Bucks tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo en un partido que comenzó con 50 minutos de retraso al tener que reparar una de las canastas.
La ausencia de Towns en defensa perjudicó a los Timberwolves
La ausencia del pívot Karl-Anthony Towns con los Timberwolves, que cumplía el segundo partido de suspensión por su pelea de la pasada semana con el camerunés Joel Embiid, dejó al equipo de Minnesota sin nadie que pudiese defender y controlar a Antetokounmpo.
El alero canadiense Andrew Wiggins lideró a los Timberwolves con 25 puntos, mientras que el también el alero Robert Covington logró 15 tantos.
Con este resultado, Milwaukee Bucks se sitúa en cuarto puesto y acumula hasta el momento cuatro victorias en seis partidos jugados, mientras que Minnesota Timberwolves se queda en segunda posición con cuatro victorias en cinco partidos disputados. El próximo choque enfrentará a los Bucks con Los Angeles Clippers en el Staples Center, mientras que los Timberwolves se verán las caras con Memphis Grizzlies en el Fedexforum.