Detienen a un aficionado por arrojar un objeto sexual durante un partido de la WNBA

-
Un aficionado fue detenido por el lanzamiento de un objeto sexual en la WNBA
-
Días después volvió a suceder un hecho idéntico
-
La NBA quiere llegar a Europa con el Real Madrid como gran aliado
La Women's National Basketball Association ha sido noticia debido al lanzamiento de objetos sexuales en mitad de los partidos. Esta vergonzosa acción se ha repetido hasta en dos ocasiones, ambas en encuentros de las Golden State Valkyries.
Esta nueva polémica comenzó el pasado martes, justo en los últimos segundos en el partido que las Golden State se llevaron frente a las Atlanta Dream por 75-77. Cuando apenas quedaban 51 segundos para finalizar el choque, el árbitro vio como caía el consolador de color verde cerca de las inmediaciones de la cancha, y procedieron a retirarlo.
Move over Buffalo, someone threw a lime green dildo on the court during play in Atlanta pic.twitter.com/VXOjE790Bm
— CJ Fogler 🫡 (@cjzero) July 30, 2025
Sin embargo, en el siguiente partido de las Golden State Valkyries, volvió a suceder lo mismo. Esta vez fue en el pabellón de las Chicago Sky, y el incidente ocurrió a 7:42 del final del tercer cuarto, cuando las Sky ganaban 39-37.
El consolador era idéntico al del partido anterior. En cuanto lo vieron, los árbitros detuvieron el partido para retirarlo con una toalla y así poder continuar el partido sin mayor complicación.
ANOTHER GREEN DILDO WAS THROWN AT A WNBA GAME 😭😭😭 pic.twitter.com/haMHat8tgL
— BricksCenter (@BricksCenter) August 2, 2025
Tras lo ocurrido en ambos partidos, la jugadora de las Indiana Fever, Sophie Cunningham, ha expresado sus quejas en redes sociales: "Dejad de lanzar consoladores a la pista, nos vais a hacer daño", escribió en su cuenta de X.
stop throwing dildos on the court… you’re going to hurt one of us.
— Sophie Cunningham (@sophaller) August 2, 2025
Detenido un aficionado por arrojar objetos sexuales en la WNBA
Según ha confirmado la WNBA, el aficionado que lanzó el objeto sexual a la cancha durante el partido entre las Golden State Valkyries y Atlanta Dream el pasado martes en el Gateway Center ha sido arrestado.
Además, la WNBA ha advertido de que cualquier aficionado que sea pillado lanzando cualquier tipo de objeto a la cancha de baloncesto será "expulsado inmediatamente y enfrentará una prohibición mínima de un año", además de enfrentar cargos.
