Miso: "Ellos basan su juego en tres jugadores"
El jugador del Cajasol Andrés Miso ha manifestado, en relación al partido ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, que “después de cosechar tres derrotas consecutivas en el inicio de la liga, ahora encadenar esta racha de partidos nos da mucha moral para afrontar un encuentro difícil como el de esta jornada ante el Ayuda en Acción Fuelabrada”. El alero madrileño sitúa la clave de la progresión experimentada por el Cajasol en “la implicación del grupo y el equipo. Todos estamos muy metidos en el proyecto y muy implicados, no hay ninguno en otra dirección y eso hace que las cosas vayan saliendo”.
Miso, quien se encuentra a sólo un triple de alcanzar la marca de 200 anotados en ACB, considera que “es un partido muy complicado, pero estamos trabajando bien para competir. Somos conscientes de la dificultad; ellos además vienen de empezar muy bien y luego de encadenar una racha de derrotas; sabemos que va a ser un partido difícil en el que tendremos que estar concentrados los 40 minutos para intentar sacar algo positivo de allí”. “Ellos su juego lo basan sobre todo en tres jugadores y a partir de ahí hay otros que desde el banquillo están haciendo grandes partidos. No hay que centrarse únicamente en defender a esos tres jugadores, pero sí que hay que tenerlos en cuenta porque son tres jugadores muy importantes en la liga”, ha añadido.
El jugador cajista militó en el Ayuda en Acción Fuenlabrada durante la temporada 2006-07, por lo que el partido guardará un sabor especial para él: “Siempre que voy a jugar a Fuenlabrada o a la cancha del Estudiante es algo muy especial para mí; allí viví mis mejores momentos como jugador y la verdad es que tengo muchas ganas de reencontrarme con mis amigos. Esperemos sacar el partido adelante y que yo tenga una buena actuación si hay suerte”.