3X2 Para ver al Caja
La buena marcha del Cajasol en este inicio liguero de la ACB 2009-10 está animando a muchos aficionados a ver las evoluciones del equipo, por lo que el club cajista ha querido incentivar todavía más la afluencia de público a San Pablo con dos iniciativas muy ventajosas. Es el caso tanto del ‘3x2’ de diciembre como de los abonos de media temporada. El Cajasol ha lanzado la primera de ellas agrupando en un solo paquete los tres partidos que se disputarán en el pabellón sevillano durante el mes de diciembre, es decir, ante CB Murcia (domingo 13 de diciembre, 12.30 horas), Power Electronics Valencia (domingo 20, 12.30) y Meridiano Alicante (miércoles 30, 20.30). Merced a esta iniciativa a la que es necesario acogerse a través de internet (a través a la web oficial del club www.baloncestosevilla.com), los aficionados podrán ver los tres encuentros pagando sólo por dos de ellos.
Asimismo, la entidad sevillana ya ha puesto a disposición de los aficionados los abonos de media temporada, que incluyen nueve partidos (Suzuki Manresa, DKV Joventut, Estudiantes, Regal FC Barcelona, Blancos de Rueda Valladolid, CB Granada, Caja Laboral, Ayuda en Acción Fuenlabrda y Gran Canaria 2014) y cuyos precios equivalen al sesenta por ciento del precio del abono de temporada. La horquilla se extiende entre los 196 euros del abono adulto en grada Telescópica Central y los 54 del abono cadete en Fondo.
Además, los abonados del Cajasol y empleados de la entidad financiera patrocinadora disfrutarán de un 15% de descuento en la compra de abonos de media temporada, que incluyen un cheque regalo de 10 euros para canjear por productos del club en la nueva tienda oficial inaugurada en hace tres semanas en el Pasaje Villasís. Los abonos de media temporada pueden adquirirse a través de internet (www.baloncestosevilla.com) o bien en las oficinas del Cajasol, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas (excepto viernes tarde).