Rebajas de enero para celebrar el pase a la Copa del Rey de Barcelona 2012
La victoria del pasado domingo en Santiago de Compostela significó para el Cajasol Banca Cívica la consecución virtual del billete para participar en la Copa del Rey de Barcelona’2012. Sólo una hecatombe de resultados a todas luces irreal privaría al cuadro cajista del primer objetivo de la temporada, que pasará a ser matemático el próximo domingo el próximo domingo (12.30 horas) pase lo que pase ante el Gran Canaria 2014.
Por ello, el club quiere que San Pablo se convierta en una fiesta del baloncesto y ha lanzado una promoción del 50% de descuento en todas las entradas, sean de la localidad que sean. De esta forma, el Cajasol Banca Cívica facilitará que sus aficionados puedan celebrar el logro en el pabellón sevillano e, igualmente, intenta mostrarse sensible con la difícil situación económica aplicando su particular ‘periodo de rebajas’.
A través de esta nueva promoción, los aficionados cajistas y al baloncesto podrán adquirir las entradas para el partido ante el Gran Canaria 2014 por unos precios que irán desde los 3 a los 12.50 euros, una horquilla.