Paul Davis estará con el Banca Cívica en Manresa
Paul Davis, quien reapareciera en la Copa del Rey tras perderse el choque de la 20ª jornada liguera frente al Real Madrid, ha entrenado con sus compañeros desde el martes, por lo que si no hay sorpresas de última hora estará junto a sus compañeros el domingo en el choque ante el Assignia Manresa. El pívot estadounidense sufrió un golpe en un entrenamiento y posteriormente otro en el partido ante el Lucentum Alicante que le provocaron una subluxación en el dedo meñique de la mano derecha.
Davis se mantuvo toda la semana bajo tratamiento de rehabilitación y no pudo llegar a la cita liguera ante el Real Madrid, aunque ya el viernes siguiente volvió a las pistas disputando el encuentro de cuartos de final de la Copa ante el Unicaja y el sábado, las semifinales frente al Real Madrid. Tras disfrutar de descanso el domingo y el lunes, el jugador se incorporó a los entrenamientos el martes junto a la plantilla y desde entonces su evolución ha mantenido la buena tendencia.
De esa forma, este sábado integrará la expedición del Banca Cívica que viajará al mediodía hasta la localidad catalana sin Carl English. El escolta canadiense sufrió la misma lesión que su compañero el sábado ante el Real Madrid, una subluxación aunque en este caso en el dedo corazón de la mano izquierda. Las pruebas a las que se sometió después del partido descartaron tanto fractura como rotura de ligamentos, aunque su periodo de recuperación se situará en torno a las tres semanas.
El equipo parte este sábado al mediodía hacia Manresa
El Banca Cívica pondrá este sábado rumbo a Manresa, donde el domingo por la tarde (19.00 horas) se mide al Assignia Manresa en choque correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Endesa. Previamente, el cuadro magenta completará en San Pablo su último entrenamiento en la capital hispalense (10.00) y almorzará en el mismo aeropuerto antes de tomar el vuelo a Barcelona (13.45). Desde allí se trasladará en autobús hasta Manresa, donde tiene prevista la llegada a las 16.30.
La expedición hará noche en Manresa y el domingo por la mañana (12.00) realizará la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido, el pabellón Nou Congost. Tras medirse al Assignia Manresa el domingo por la tarde, el Banca Cívica viajará en autobús a Barcelona, donde pernoctará. El lunes por la mañana (11.15) regresará a Sevilla, teniendo la llegada prevista al pabellón de San Pablo a las 14.30 horas.