San Pablo quiere ser más magenta que nunca
Pase lo que pase esta noche, la eliminatoria de cuartos de final del Play Off que se inicia en Madrid se trasladará el domingo (19.00 horas) a Sevilla. San Pablo será testigo de la séptima presencia del Banca Cívica en la lucha por el título de la Liga Endesa recibiendo nada menos que el Real Madrid, el equipo más laureado de la segunda mejor liga del mundo.
El Banca Cívica quiere que el pabellón presente el mejor aspecto posible y por ello anima a los aficionados a que hagan suyo tanto el lema ‘Defiende Sevilla’ como los colores del equipo. Así el objetivo es que el mayor número posible de aficionados acuda al partido luciendo las camisetas con el lema o bien con el color magenta identificativo del Banca Cívica.
En ese sentido, el club dispondrá una amplia partida de polos oficiales para vender en el pabellón a precios de oferta. Son los polos oficiales del equipo de color magenta y estarán al alcance de los bolsillos de todos los aficionados que se acerquen por la tienda situada en el complejo deportivo San Pablo.