Vuelta a los entrenamientos en una semana con dos desplazamientos
Tras cumplimentar la cuarta jornada de la Liga Endesa en Murcia, el Baloncesto Sevilla ha retomado este lunes los entrenamientos en una semana con dos viajes.
El bloque que adiestra Scott Roth ha empezado con una doble sesión este lunes, ya que el martes por la mañana pone rumbo a Roma para medirse a la Virtus en la tercera jornada del Grupo C de la Eurocup.
El equipo se ejercitará el martes por la tarde en el escenario del encuentro continental y el miércoles por la tarde (18.00 horas) se medirá al cuadro romano. El jueves por la mañana la expedición tomará el avión de regreso a Sevilla, a donde tiene previsto llegar sobre las 13.00 del mediodía.
Casi sin descanso, el viernes el Baloncesto Sevilla entrenará por la mañana temprano en San Pablo y después viajará a Bilbao, teniendo previsto entrenarse de nuevo por la tarde en el Bilbao Arena. El sábado por la mañana hará una sesión de tiro y por la noche (21.00, ETB1 y Orange Arena) se medirá al Bilbao Basket. El domingo por la mañana viajará de vuelta a Sevilla.