La afición del Rayo Vallecano, del lado de Íñigo Pérez en el lío con Balliu: "Cuando jugaba, no se quejaba"
-
Los aficionados del Rayo apoyan a Íñigo Pérez ante Iván Balliu
-
Luis de la Fuente apoya a Íñigo Pérez tras su encontronazo con Ivan Balliu: "Es intolerable"
El Rayo Vallecano logró una machada en Conference League con la remontada ante el Lech Poznan para terminar ganando 3-2 un encuentro que se puso 0-2 pero no todo es alegría en el club. Iván Balliu fue uno de los damnificados de Íñigo Pérez en el múltiple cambio con el que le dio la vuelta al encuentro y esto no jugó nada al hispano-albanés, lo que derivó en una bronca con el técnico sobre la que se ha posicionado la afición.
En ElDesmarque hemos querido consultar la opinión del rayismo acerca del lío entre el técnico y el jugador que se escenificó en una discusión en el banquillo con el partido en juego y en la ausencia del navarro en rueda de prensa que justificaron desde el club por una "indisposición". Una pelea en la que los aficionados del equipo de la franja lo tienen claro.
Los seguidores del Rayo Vallecano se han decantado del lado de Íñigo Pérez en este pulso de Iván Balliu destacando uno de ellos la posición del entrenador como figura de autoridad: "Para mí el entrenador tiene prioridad ante todo. Lo que diga el entrenador es lo que hay, punto. Si le sustituyes y le metes en la banca, es lo que hay. Somos un equipo, con todos y a por todo".
Otro fan franjirrojo comparó esta situación con las formas en las que Vinicius se marchó enfadado cuando Xabi Alonso le cambió en el Clásico que derivaron en un perdón posterior posterior del brasileño: "Parece que esto es la tónica habitual. Tanto a Vinicius como a este del Rayo les pondría dos o tres partidos sentadito en el banquillo".
De la reflexión de "son cosas de equipo" de un fan del Rayo a otro que le deja otro dardo al internacional por Albania recordando la etapa en la que era un fijo en el once: "Todos quieren jugar y, en cuanto los quitan, se forma. Pero Balliu tenía que haber recapacitado. Cuando jugaba, no se quejaba y el entrenador hace el bien para el equipo. Ayer acertó con los cambios".
Los aficionados del Rayo Vallecano se quejan de la cola por las entradas
Además del jaleo entre Íñigo Pérez e Iván Balliu, los aficionados del Rayo también han criticado las largas colas que se han formado en los alrededores del Estadio de Vallecas. Ante la visita del Real Madrid, de nuevo ha habido caos al no dar el club la oportunidad de que se vendan entradas online para el encuentro.
"Casi tres horas y lo que nos queda", se quejaba uno de los aficionados rayistas, que no sabían ni siquiera cuántas entradas podrían comprar cada uno: "No tenemos ni idea, creemos que son dos por persona".
Una circunstancia ante la que ya los propios seguidores franjirrojos se hacen a la idea. Del "si eres del Rayo tienes que venir a esto" a "lo de siempre con el Rayo" para terminar con la denuncia de un aficionado: "Creo que es el único club de Primera y casi de Segunda que le hace esto a los aficionados. Esto está muy mal organizado".