El gesto del Baloncesto Sevilla con Emilio
Aprovechando la visita este domingo del Real Madrid con motivo de la octava jornada de la Liga Endesa, el Baloncesto Sevilla quiso dar una gran sorpresa al joven Emilio Pérez de Juan, un jugador de basket del CB Gelves de tan sólo 13 años que, por desgracia, está peleando contra la leucemia. El Baloncesto Sevilla se volcó con Emilio, convirtiéndolo en el jugador número 12 de la plantilla y haciéndolo partícipe de la dinámica de partido del equipo.
Así, Emilio estuvo presente en la charla técnica previa al comienzo del encuentro, estuvo animando a los jugadores durante el calentamiento, tuvo ocasión de conversar con ellos e incluso con los del conjunto rival, el Real Madrid; mientras que Scott Roth, técnico del Baloncesto Sevilla, le explicó algunas jugadas sobre su pizarra. Después, fue anunciado como un jugador más en la presentación oficial del partido, recibió un camiseta titular de manos de Berni y Porzingis y compartió banquillo con el resto del plantel del Baloncesto Sevilla.
Durante el descanso, los árbitros del partido, Perez, Sánchez Montserrat y Cardús regalaron uno de sus silbatos al joven Emilio, y a la finalización del choque Rudy Fernández le dio en persona su camiseta firmada por todos los integrantes del Real Madrid.
Una gran experiencia para el joven.