"Griezmann muérete", ratas y basura: el Metropolitano estalló contra él
Día complicado el que tuvo Antonie Griezmann. Jugar por primera vez en el Metropolitano como visitante no iba a ser fácil y así se lo dejó ver la hinchada del Atlético de Madrid. Una cita amarga la que tuvo el ariete del FC Barcelona, que lejos de ser recibido como leyenda lo hizo como hereje.
Su salida el pasado verano en el mercado de fichajes no ha sentado bien en la capital. Ya en el paseo de las leyendas, algunos aficionados volcaron basura y pusieron ratas de peluche junto a su nombre.
La placa que conmemora las cinco temporadas en el Atlético del delantero francés, que dejó el club el pasado mes de julio tras disputar 257 partidos y marcar 133 goles, estuvo limpia por la incesante lluvia que cae este domingo sobre Madrid hasta una hora antes del encuentro, cuando unos aficionados fueron a dejar desperdicios sobre ella, gritando cánticos contra el futbolista. Un gesto ya usual con otros excolchoneros como Thibaut Courtois o Hugo Sánchez.
La afición estalló contra Griezmann
Y si en la previa fue centro de las críticas, más tuvo durante el encuentro. La hinchada del Metropolitano, instada por el Frente Atlético, cantó en repetidas ocasiones "Griezmann muérete", mostrando claramente el malestar con el campeón del mundo desde su fichaje por el FC Barcelona. También se repitió lo mismo a la llegada del bus azulgrana, con los aficionados allí presentes.
A Griezmann, en el Wanda, lo “quieren” sí... pic.twitter.com/dEqdA8Umt2
— ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) December 1, 2019
También se le dedicó una pancarta, que rezaba: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre"
Pancarta para #Griezmann en este #AtletiBarca
"Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre" pic.twitter.com/sy7cdZtoyp— Maxedo (@CristianMaxedo) December 1, 2019
No obstante uno de los gestos de la noche lo dejó el propio futbolista. La estrella gala regresaba por primera vez al Wanda Metropolitano y cuando paseaba por uno de sus pasillos, levantó la mano para tocar una imagen colgada en la pared de Diego Pablo Simeone.