La foto del Audi Q8 de la que todos hablan (y arrasa en la red)
Audi sabía que para poder luchar con BMW y con Mercedes en el sector de los grandes SUV, tenia que dar un paso adelante. Y lo ha hecho. La marca alemana ha sacado al mercado el que, como ya advierten muchos, va a poner las cosas muy difíciles al X6 de BMW y al GLE Coupé de Mercedes, el nuevo Audi Q8.
El SUV de mayores dimensiones creado hasta la fecha por la marca de los cuatro aros y que, entre muchas otras cosas, está dejando a muchos sin palabras. En especial por su interior.
La foto del interior que revienta las redes
Y es que como podemos ver en la imagen el interior de este Q8 es una auténtica maravilla. Con la amplitud y la comodidad propia (e incluso mejorada) del Q7, este nuevo SUV llega ni más ni menos que con dos pantallas que se integran a través del sistema MMI Touch.
Por un lado, una de 10.1 pulgadas que controla los sistemas de navegación e infoentretenimiento. Por otro, una de 8.6 que se encarga del sistema de climatización y confort.
Pero es sin duda el conductor el que más a disfrutar de este nuevo Q8. Entre otras cosas porque la instrumentación es completamente digital. Gracias al sistema Audi virtual cockpit, que llega de serie, el conductor gozará de una pantalla de 12.3 pulgadas detrás del volante con dos opciones diferentes de vista.
Y para los amantes de la tecnología, se puede incluir la opción de equipar el Head-up Display, que muestra la información encima del parabrisas, navegador incluido. Una maravilla.
Un diésel y mild hybrid de entrada
En cuanto al motor, y a la espera de nuevas versiones en 2019, Audi ha optado por lanzarlo al mercado con un propulsor 3.0 TDi con doble turbo que entrega ni más ni menos que 268 caballos.
Un motor que cuenta con la tecnología mild-hybrid que incorpora un batería de 48V que permite circular de forma combinada eléctrica entre los 55 y los 160 kilómetros por hora. Alcanza los 100 metros en 6.3 segundos y llega hasta los 245 km/h. ¿El precio? La versión más simple costará 84.840 euros.