Volkswagen revienta el precio del Golf con la aparición del nuevo modelo
Alegría desbordada en Volkswagen. Y con razón. Y es que, por fin, la octava generación del Volkswagen Golf está ya a la vuelta de la esquina. Ya conocemos todos sus nuevos detalles y de hecho, ya sabemos también cuándo llegará a nuestro país: a principios de 2020.
Una octava generación que, cómo no, está haciendo que estas últimas unidades de la generación actual vean como su precio cae en picado. Y es que, como aseguran muchos en las redes, los germanos han reventado el precio del Golf 7 a pocos meses de que el Golf 8 eche a rodar.
Los precios del Volkswagen Golf
Por un lado podemos hacernos con la versión más básica del Golf por tan solo, ojo, 19.200 euros. Un precio por el cual tendremos el utilitario germano con un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca.
Teniendo en cuenta que estamos hablando del uno de los coches más vendidos en Europa y de toda una referencia en su segmento, estos 19.200 euros son más que un chollo.
Y más teniendo en cuenta que de serie llega ya con elementos como revestimientos de piel en el volante, aire acondicionado, equipo de sonido con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación y Bluetooth entre otras cosas.
Por otro lado, también a expensas de ver cuándo y cómo llegará la nueva versión GTI del Golf 8, el actual GTI también está rebajado. Su precio de partida es de 37.545 euros para la versión con el motor 2.0 de, ojo, 245 caballos de potencia.
Un Golf GTI equipado de serie con sistema multimedia integrado con pantalla de ocho pulgadas, selector de modos de conducción, faros LED, sensor de lluvia, asistente al aparcamiento delantero y trasero instrumentación digital configurable, llantas de aleación, climatizador automático de dos zonas, retrovisores térmicos y sistema XDS.
Están estúpidos y locos pagar casi un millón de pesos por un golf