Alfa Romeo tiene en marcha un nuevo deportivo que deja con la boca abierto sólo mirarlo
-
Alfa Romeo arriesga con el Giulia y la jugada le puede salir muy bien o muy mal
-
Alfa Romeo tiene una bestialidad de la que se habla poco y que, para muchos, es mejor que cualquier Mercedes o BMW
-
BMW X4 o Alfa Romeo Stelvio rebajado 6.231 euros: ¿Cuál es mejor comprar?
Alfa Romeo no es una de las marcas más populares. Sobre todo en España, donde figura entre las marcas premium menos vendidas. No obstante, ello no quita que en la marca del viconti estén trabajando duro en adaptarse a los nuevos tiempos con el desarrollo de modelos eléctricos.
Uno de los modelos que ha estado en boca de muchos durante el segundo semestre de este 2021 ha sido el futuro GTV, un modelo basado en el coupé que triunfó en el pasado y del que Alfa Romeo prepara una nueva versión. Una variante que estará disponible con carrocería de dos puertas, pero que contará con una variante enfocada a familias por su carrocería de cuatro puertas.
Alfa Romeo recupera el GTV
Apenas se conocen detalles de este resucitado GTV. Algunos de ellos se refieren a que lucirá un aspecto muy fiel al lenguaje de Alfa Romeo, con la misma parrilla que montan el resto de modelos de la gama. Aunque se espera una nueva configuración en los grupos ópticos.
Pocos detalles más se saben sobre su aspecto exterior, pero algunos ya se atreven a publicar los primeros renders. Por ejemplo, los diseñadores de Avarvarii. Un prototipo que ha sido usado por AutoZeitung para ilustrar uno de sus artículos. Y lo cierto es que deja la boca abierta con solo mirarlo.
Un adelanto del futuro GTV
https://www.instagram.com/p/CX0yHN8qgNV/
Lo que sí se sabe es que estará sustentado sobre la plataforma STLA de Stellantis. Y se espera que consiga altos niveles de autonomía. No obstante y aunque no está confirmado todavía, es posible que también existan versiones térmicas convencionales. Y también se rumorea que podría haber versión Quadrofoglio, pero solo si es capaz de cumplir con las especificaciones y expectativas.
Y en cuanto a su precio, se espera que ronde lo que cuesta el BMW i4. Es decir, la gama podría arrancar en los 56.000 euros. Mientras que su puesta de largo no se espera hasta 2024.