La novedad en Toyota: una alternativa a los SUV
-
Toyota RAV4 o Kia Sportage: ¿qué SUV es mejor?
-
Es prácticamente igual que el Toyota RAV4, pero en pequeño y cuesta 14.000 euros menos
-
Este es el Toyota más vendido en España, y no es un SUV
El Toyota Yaris Cross se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Toyota. El crossover urbano no deja de ganar adeptos en todo el mundo. Y para seguir con esta tendencia ascendente en el mercado, la firma implementará algunas mejoras para la gama de 2023.
Una nueva gama que la marca japonesa ya presentó hace unos días y que tendrá como tope de la gama la versión Adventure. Una variante perfecta para los más exigentes, que contará con algunos elementos específicos y con un equipamiento muy completo.
Así es el nuevo Toyota Yaris Cross Adventure
El Toyota Yaris Cross Adventure 2023 podrá incluir el nuevo color para la carrocería Naranja Spicy combinado con un techo en Negro Eclipse. Y entre sus elementos diferenciales destacan unas llantas de aleación con diseño de radios y de 18 pulgadas en gris oscuro. A ello se le sumarán elementos de plástico en negro en la parte baja de las puertas a modo de defensas. Gracias a ello adquirirá una estética muy interesante para la circulación off road.
Entre su equipamiento de serie, en este Yaris Cross Adventure nos encontramos con:
- Barras en el techo
- Revestimiento interior del techo en negro
- Tapicería de cuero con costuras doradas
- Sistema multimedia «Toyota Smart Connect»
- Pantalla táctil a color Full HD de 9 pulgadas
- Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
- Navegador con mapas online (licencia por 4 años)
- Sistemas de seguridad activa ‘Toyota Safety Sense 2.5’
A ello hay que sumar elementos opcionales como un techo panorámico con cortinilla, el Head-Up Display, faros adaptativos Matrix LED y el portón trasero eléctrico.
Ya está a la venta en Polonia
En el apartado mecánico, el Yaris Cross Adventure estará disponible con una versión híbrida auto-recargable HEV que monta un bloque que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico. En conjunto consiguen 116 CV de potencia. Y está gestionado por un sistema de tracción total electrónica e inteligente ‘AWD-i’. Y todavía en esta parcela encontramos un asistente de descenso n pendientes y un selector de modos de conducción que incluye el modo Trail’ para la circulación fuera del asfalto.
Cabe decir que este nuevo modelo ya está a la venta en Polonia y que en los próximos meses se extenderá al resto de países europeos donde está a la venta el Yaris Cross.
Este vehículo va a llegar a venderse en mexico