Toyota transforma al RAV4 en un SUV deportivo
Toyota sabe muy bien que, por mucho que su RAV4 no tenga ahora la cuota de mercado que tienen modelos como su Corolla, su Yaris, su Yaris Cross o su CH-R, el SUV de tamaño medio sigue siendo una de las piezas fundamentales en su catálogo.
Al fin y al cabo, como bien saben los que tienen uno y como bien saben también los que quiera hacerse con uno de ellos, uno de los mejores modelos en su segmento dada su excelente relación calidad precio.
Un modelo en el que Toyota vuelve a dejar clara sus intenciones con la hibridación, con una versión híbrida enchufable y una versión híbrida pura que convierte a este modelo en una opción perfecta para aquellos que no quieren dar el paso definitivo a la electrificación total.
Toyota lanza una versión GR Sport de su RAV4
Y es que es ahora el RAV4 el que puede presumir también de tener dentro de su catálogo la versión más deportiva, la versión que recibe el nombre de GR Sport. Si bien es cierto que este nuevo acabado no implica ninguna modificación en sus motores, sí que llega con detalles que ascender un modelo mucho más deportivo en lo estético así como pequeñas modificaciones en su suspensión, lo que mejora un poco sus prestaciones.
Como ocurre con el resto de la gama de modelos que cuentan con este acabado, esta versión GR Sport destaca por algunos detalles estéticos que hacen que se convierta en un modelo más atractivo en lo visual.
De momento en la marca no han dado a conocer los precios de este nuevo acabado, pero sí que se sabe ya que, a no ser que los planes cambian de forma rotunda, las primeras unidades de este modelo llegarán al mercado europeo antes de que acabe este 2022. Muchos, viendo el buen trabajo que ha hecho el fabricante, ya lo esperan con ganas.