Toyota tiene un modelo por el que vale la pena esperar al 2023
-
Toyota presenta el que va a ser uno de sus nuevos superventas en España
-
Las cifras del RAV4 que sorprenden a Toyota
-
Supera al Toyota RAV4 en ventas y está rebajado 4.100 euros
Es posible que te hayas fijado en que las ventas de coches han aumentado en los últimos meses en España. Acumulamos algunos ejercicios registrando mejores cifras que en los mismos periodos del año anterior. Una tendencia sorprendente dado que los precios de los coches no dejan de subir. Sin embargo, es esta subida imparable la que lleva a muchos conductores a estrenar coche. Muchos consumidores prefieren no posponer esta compra para evitar precios más altos en el futuro.
No obstante, el 2023 llega cargado de novedades. Y merece la pena que esperes algunas de ellas. Por ejemplo, la que Toyota trae a Europa. Un modelo que ya se vende en otros mercados y que en 2023 aterrizará en el Viejo Continente.
Toyota trae el Corolla Cross a Europa y vale la pena esperarlo
Estamos hablado del Toyota Corolla Cross, un todocamino compacto que se sitúa entre el C-HR y el RAV4, y que promete ser un top ventas. Es la alternativa perfecta para quienes no se pueden permitir un RAV4, pero no quieren quedarse con el C-HR o con el Corolla convencional.
El Corolla Cross salió a la venta en 2021 en mercados como Estados Unidos o Japón, entre otros. Y viene siendo un éxito en todos ellos. Esta versión del Corolla customizada para terrenos más complicados arrasa entre los consumidores. Un éxito que ahora Toyota quiere repetir en Europa. Y comprobará si puede conseguirlo en los primeros meses de 2023, que será cuando aterrizará en nuestro mercado. Llegará en versiones híbridas de 196 CV de potencia. Y su precio rondará los 30.000 euros.
Llega en 2023, pero en 2024 tendremos una actualización
Cabe decir que el Corolla Cross que se venderá aquí será ligeramente distinto al que se vende en otros mercados. Según el portal BestCarWeb, la versión que veremos será parecida a la que se venden en Taiwán.
Además, Toyota tiene previsto aplicarle un lavado de cara que saldrá a la venta en 2024 y que también llegará a Europa. Con todo, el Corolla Cross que saldrá a principios de 2023 será actualizado en 2024, también con especificaciones para el continente europeo.