Descuentos que todavía puedes aprovechar para ahorrar en gasolina y diésel
Según los datos del Boletín del Petróleo de la Comisión Europea, después de 12 semanas de subida imparable, el precio de la gasolina ha bajado. El precio medio de la gasolina de 95 octanos es de 1,752 euros el litro, es decir, 8 céntimos menos que la semana pasada.
Pero ojo, el del diésel se ha elevado ligeramente. Ha subido 2 céntimos, hasta los 1,688 euros el litro. Además, aunque la gasolina haya bajado, los precios siguen siendo una salvajada. Por eso es interesante conocer algunas fórmulas para conseguir rebajas en el precio del combustible.
A continuación, detallamos las gasolineras donde puedes disfrutar de algunas ventajas en el precio de los carburantes.
Estas son las gasolineras donde puedes ahorrar al repostar
Repsol. Mediante la aplicación Waylet, una herramienta a través de la cual puedes obtener hasta 20 céntimos de descuento por litro repostado. El ahorro lo verás acumulado en tu saldo de la aplicación.
Cepsa. Ofrece a sus clientes más fieles descuentos de 5 y de 6 céntimos por litro con la aplicación Cepsa Gow.
BP.. Con su programa “MiBP”, ofrece entre 3 y 8 céntimos de descuento por cada litro cada vez que repostes un mínimo de 40 euros.
Galp. Ofrece descuentos directos de hasta 40 céntimos por litro en carburante, 30% en recargas eléctricas e incluso un 50% de ahorro en los servicios de lavado.
Shell. Ofrece un descuento de entre 3 y 5 céntimos por litro mediante su aplicación “Mi energía”.
Recuerda que, aunque el precio de la gasolina haya bajado esta semana, no sabemos cuánto tiempo durará esta calma. Es por eso que aprovechar estos descuentos puede ser una estrategia inteligente para ahorrar en cada llenado de tu depósito.