El Dacia Sandero ya no es el coche de gasolina más barato

-
El Sandero arrasa por precio
-
Fiat vuelve a lanzar una promoción top
-
Dacia sabe que la llegada de este nuevo modelo de Citroën puede ser un problema
Tal y como ocurre durante el pasado 2024 en el que el Dacia Sandero se convirtió en el coche más vendido en nuestro país, en este 2025 el pequeño utilitario rumano ha vuelto a empezar ha dejado muy claro ya desde el primer mes que tiene muchos lo menos para volver a convertirse en el más vendido.
En este sentido, es de sobras conocido que el principal argumento de venta que tiene este Dacia es su precio, en concreto su precio de partida que, contando con todas las promociones y descuentos, rondan los 13.000 euros.
Eso sí, cabe tener en cuenta que, como bien saben en el fabricante, son sus versiones intermedias o sus versiones superiores las que acaban siendo las más vendidas, versiones que, al tener la de acceso a un precio tan bajo, sigan teniendo un precio muy tentador y por debajo de la media.
El Fiat Panda vuelve a ser el coche de gasolina más barato por debajo del Dacia
Pero que el Sandero sea toda una referencia en nuestro país no significa que no podamos encontrar opciones con precios incluso más bajos. Un buen ejemplo de ello es el modelo que ahora puede presumir de ser el coche con motor de gasolina más barato y, además, el coche más barato que permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

El modelo no es otro que el Fiat Panda, un coche que cuenta ahora con una promoción que deja su versión más sencilla de todas por debajo de los 12.000 €. En concreto se trata de una versión con un nivel de equipamiento muy básico pero que llega con un motor de gasolina de 70 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un sistema de micro hibridación ligera, un sistema que le permite lucir la citada etiqueta.
Así, si lo que realmente se busca es un modelo barato y no se necesita lo último en tecnología del mercado, más allá del Dacia Sandero podemos encontrar alternativas interesantes como es el caso de este Fiat.