Es japonés, SUV, HEV y no es de Toyota, pero tiene un precio tentador

-
El RAV4 es una referencia, aunque cada vez tiene más rivales
-
Nissan tiene un SUV muy top
-
Maletero enorme, fiable y potente: la alternativa coreana a Toyota y a los chinos
Que Toyota se ha convertido en la marca más vendida a nivel mundial desde hace ya años y en la referencia en España no es que sea ningún secreto. Tampoco lo es que el principal motivo por el cual esta marca japonesa ha ganado tanta cuota de mercado de un tiempo hace aquí es porque tiene como uno de sus principales argumentos sus fiables y eficientes motores híbridos auto recargables.
Motores que se pueden configurar además en diferentes coches que pueden presumir de ser auténticas referencias en sus segmentos, con una excelente relación calidad precio y un diseño atractivo y moderno.
Sin embargo, hay opciones más allá de Toyota para aquellos conductores que busquen un modelo muy bien equipado de serie, con un motor híbrido auto recargable, con la carrocería de moda, los SUV, y con un precio también tentador.
El Nissan X-Trail es una alternativa al Toyota RAV4
Un buen ejemplo de ello es el Nissan X-Trail, un modelo que por tamaño compite contra uno de los Toyota más vendidos a nivel mundial en los últimos años como es el RAV4 y que cuenta ahora con una promoción muy interesante que deja su precio de partida por debajo de los 40.000 euros.

En este caso se trata de la versión que llega con el motor híbrido auto recargable de 213 caballos de potencia que, más allá de llegar asociado a una transmisión automática y de contar con la etiqueta ECO de la DGT, algo habitual con este tipo de motores, cuenta a su favor con una tracción a las cuatro ruedas, lo que lo convierte en un modelo más polivalente para aquellos que quieran salir del asfalto sin problemas.
Con un muy buen equipamiento de serie, mucha habitabilidad y capacidad de carga y un diseño también muy interesante, este modelo japonés es una de las mejores alternativas al RAV4.