El principal argumento de venta que tiene Toyota desde hace ya unos cuantos años son sus motores, sus famosos motores híbridos auto recargables que pasan por ser de las mejores opciones en el mercado en lo que se refiere a la eficiencia y fiabilidad.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que cada vez son más los fabricantes que están apostando por los motores híbridos, ya sean híbridos auto recargables o híbridos enchufables. Un buen ejemplo de ello es una marca que está creciendo cada vez más en España gracias a la excelente relación calidad precio de sus modelos: MG.
Y es precisamente uno de los SUV de este fabricante el que puede presumir de ser una opción realmente interesante para aquellos que buscan un modelo polivalente con un motor híbrido enchufable perfecto para moverse tanto diario sin gastar una gota de gasolina como para afrontar largos viajes en los problemas de autonomía de un coche eléctrico puro.
Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, la versión de acceso del MG HS en su versión PHEV tiene un precio de partida contando con todas las promociones y descuentos de poco más de 32.000 euros, un precio realmente interesante para un modelo que llega con un motor con una potencia conjunta de más de 300 caballos de potencia y, sobre todo, una batería que le permite tener más de 90 km de autonomía 100% eléctrica.
De esta forma, por un precio que deja este modelo al mismo nivel que algunos modelos de su categoría pero con motores de gasolina o con motores híbridos auto recargables mucho menos potentes y que no cuentan con esta autonomía, Toyota sabe que tiene en este HS un rival muy duro, sobre todo lo que se refiere aprecio en un modelo que, eso sí, forma parte de una marca que está teniendo algunos problemas en lo que se refiere a fiabilidad, algo que evidentemente no juega a su favor.
MG es una de las marcas que más reporta fallas considerables. Esto es conocido por los usuarios. Artículos como estos que no obedecen a la realidad deja mucho que desear, porque no se piensa en los consumidores.
Pues no sé dónde le ven la competencia, alquile uno de esos autos MG por 4 días y están malísimos, malos acabados y se ve muy desechables. Muchas monerías solamente. Para nada contra un Toyota
Pues no sé dónde le ven la competencia, alquile uno de esos autos MG por 4 días y están malísimos, malos acabados y se ve muy desechables. Muchas monerías solamente. Para nada contra un Toyota
Mg jamás será mejor o una alternativa a Toyota, aquí en chile es la marca que más problemas da, así q aunque le pongan mil tecnología nunca se acercará a Toyota.