El desconocido rival del Dacia Duster en España que cuesta menos de 17.000 euros

-
El nuevo Duster tiene rivales muy duros
-
Este SUV chino es una gran opción por precio
-
Este Dacia es un todo en uno a un precio irresistible
Dacia ha vuelto a demostrar con la nueva generación de su Duster el evidente paso delante que ha dado la marca rumana en todos los sentidos, sobre todo en lo que se refiere a diseño, tecnología y calidad de materiales en sus nuevos modelos.
Y es que, si bien es cierto que las versiones de acceso del nuevo Duster siguen situándolo un escalón por debajo de la inmensa mayoría de sus rivales directos por categoría y por precio, esta nueva generación de este nuevo modelo llega mejor dotados en todos los sentidos, por lo que es muy probable que vaya a seguir siendo la primera opción de muchos conductores en España que buscan un SUV barato.
Pero el problema que tiene este modelo es que, entre las muchas opciones que están llegando desde China en los últimos tiempos, hay algunas de ellas que realmente pueden presumir de ser opciones tan o más interesantes en lo que se refiere a relación calidad/precio.
El DFSK 500 es un chollo y un gran rival del Dacia Duster
Uno de ellos es el DFSK 500, un modelo muy poco conocido en nuestro país, entre otras cosas porque la marca tampoco es que tenga mucha cuota de mercado, pero que cuenta ahora con una promoción que deja a su versión de acceso por debajo de los 17.000 euros contando con todos los descuentos por parte del fabricante.

Lo mejor en este caso es que, más allá de que sea un modelo más barato que el rumano, llega de serie con un motor de gasolina de 106 caballos de potencia que, por mucho que no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, llega a la vez asociado a una transmisión automática, un tipo de cambio es poco habitual en modelos sencillos como este y de esta categoría pero que lo convierten en uno de sus mejores argumentos.
Por otro lado, por mucho que sea un coche sencillo, a nivel de equipamiento y de calidad de materiales este DFSK 500 es una opción también muy recomendable, de ahí que no sea extraño que, con una promoción así, las ventas y la popularidad de este modelo aumenten de forma notable.