Por menos de 100 euros al mes puedes tener el MG de moda en España con 200 CV

-
El MG3 llega para robarle ventas a Toyota
-
Con casi 200 CV, este HEV es una oportunidad por precio
-
Este low cost el rey de ventas en Europa y un rival imbatible para MG y compañía
Como bien saben aquellos que tienen a MG como una de sus marcas low-cost de referencia en España, el fabricante inglés que forma parte del gigante chino Saic Motors está ampliando cada vez más su catálogo en nuestro mercado.
Eso sí, hay un modelo que destaca por encima del resto, entre otras cosas porque es un modelo que puede presumir de contar con una de las mecánicas de moda de nuestro país y, a la vez, un precio imbatible para los pocos rivales directos que tiene en su segmento: el nuevo MG3 híbrido auto recargable.
En este caso estamos ante un utilitario que cuenta con una mecánica HEV, un tipo de coche que tampoco es muy común pero que tiene en sus grandes protagonistas en cuanto a cifras de ventas en España a grandes nombres como es el caso del Toyota Yaris o el Renault Clio.
El nuevo MG apunta a éxito
Pero el verdadero motivo que lleva pensaba que este modelo se va a convertir en toda una referencia es que su versión de acceso tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 20.000 euros, es decir, es más barato que las versiones de acceso tanto del modelo japonés como del Renault y, sobre todo, cuenta con una mecánica bastante más interesante.

Y es que el MG cuenta con un motor de 195 caballos de potencia, más potente que el Toyota con 130 caballos y el Renault con 145, por lo que se convierte en una opción más polivalente aunque, eso sí, por mucho que tenga un consumo de tan solo 4,4 l a los 100, no es tan extremadamente deficiente como lo es el modelo japonés.
Con un buen equipamiento de serie ya desde el nivel más sencillo, no sería extraño entonces qué, y más con la promoción actual que deja a este modelo financiado por tan solo 99 euros al mes, se convirtiera en una de las opciones no tan solo más vendidas en su categoría sino más vendidas a nivel general en España en los próximos meses.