Es Noticia

Ángel Gaitán compara la situación de los coches eléctricos y de gasolina con Francia: "Pero no estamos en España"

Ángel Gaitán, durante uno de sus vídeos que sube a sus redes (foto: captura Ángel Gaitán insta
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán es un mecánico influencer que se ha ganado a sus seguidores desvelando los pros y los contras de automóviles, ya sean gasolina o eléctricos. Esta vez lo ha vuelto a hacer durante un viaje que ha realizado a Francia en el que mostraba diferentes vehículos que se ha encontrado en el país vecino. Desde automóviles que son recargable a otros de combustión.

Ángel Gaitán mostró un punto a favor de Francia sobre nuestro país

Esta vez comenzó subiendo diferentes reels a Instagram en el que enseñaba un autobús eléctrico que señalaba que "100%" era el que se había quedado parado y que no les había dejado continuar durante un trayecto. Cabe destacar que previamente había subido un vídeo a sus redes sociales mostrando que viajaba en un vehículo autónomo. "Compañeros, como veis en Francia, los coches son autónomos y nos están llevando en una Clase V sin conductor", afirmó, mostrando que delante se encontraba un autobús "que por lo que sea está parado, pero nosotros vamos sin conductor". "Esos son cosas que también pasan aquí porque son más modernos", siguió hablando y reincidiendo en que el autobús de delante no se movía.

Ángel Gaitán mostró algunos puntos interesantes de los vehículos eléctricos en Francia (Ángel Gaitán instagram).

De nuevo lo volvió a hacer mostrando, por un lado, un autobús eléctrico que estaba circulando y una serie de coches descapotables de combustión. "¿Qué prefieres ver por las calles?", preguntaba en el vídeo, añadiendo seguidamente en otro que él lo tenía claro aunque reconocía que era todo compatible.


Por la noche volvió a subir un vídeo sobre este tema, esta vez elogiando un punto importante que no ha dudado en criticar en nuestro país. "Bastantes puntos de carga y, sorprendentemente, todos los puntos funcionan", afirmó, reincidiendo en que era algo sorprendente. "Pero claro no estamos España", resaltó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar