Nissan tira la puerta abajo con el precio del Qashqai

-
Su precio lo convierte en una de las compras inteligentes del momento
-
140 CV de potencia, sistema híbrido y etiqueta ECO de la DGT
-
Nissan presenta un todoterreno que, si llega a Europa, arrasará en su segmento
El Nissan Qashqai vive en la segunda etapa de su tercera generación. Renovado el año pasado, este Nissan es actualmente uno de los coches más vendidos de España. Ocupa el tercer puesto del ranking. Y al margen de su calidad, su diseño, su comportamiento, su eficiencia o su equipamiento, el gran secreto está en su precio.
Cuando la tercera generación llegó al mercado, lo hizo con un precio muy superior al anterior, marcando un nuevo nivel en el sector. Sin embargo, mientras otros no solo han seguido el mismo camino de subir el precio en las nuevas generaciones, sino que han seguido aumentándolos, Nissan mantiene los precios de su versión anterior a pesar de haber sido renovado recientemente.

Menos de 26.000 euros para acceder a la gama del Nissan Qashqai
Lo puedes encontrar en la web de Nissan por un precio promocional de 25.900 euros. Esta cifra es para una versión de acceso que monta un motor 1.3 DiG-T de 140 CV. Y está asistido por un sistema Mild Hybrid (MHEV) de 12V. El par máximo es de 240 Nm, con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Su rendimiento es más que solvente: acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h, con un consumo combinado de 6,3 l/100 km.
En cuanto al equipamiento, el acabado Acenta es muy completo: pantalla de 12,3”, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, climatizador bizona, apertura sin llave, cámara trasera, sensores de aparcamiento, faros Full LED y numerosos asistentes de seguridad como el sistema de frenada predictiva o el control de crucero inteligente.

Tecnología, confort y seguridad
El interior combina comodidad y tecnología, con asientos ajustables, volante de cuero vegano, múltiples conexiones USB, y una consola central bien aprovechada. Detalles como el espejo antideslumbrante, la función Follow Me Home o los modos de conducción (Eco, Normal y Sport) elevan la experiencia a un nivel superior.
En seguridad, el Qashqai no se queda corto: 7 airbags, aviso de salida de carril, detección de ángulo muerto, sistema de alerta al conductor y llamada de emergencia automática. También incluye anclajes ISOFIX y alarma perimetral, elementos clave para familias.