El DS Nº4, el último descubrimiento de Gonzalo Serrano que mezcla la elegancia con un toque deportivo
-
Gonzalo Serrano analiza el interior y el exterior del nuevo DS Nº4, un modelo a la altura
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Gonzalo Serrano sigue en su búsqueda de cualquier tipo de coche. Si bien en esta ocasión, en 'Más Que Coches', el periodista no sale a la carretera -como sí ha hecho con otros modelos como el MG4 o, más recientemente el Peugeot E3008- con un nuevo descubrimiento para el mercado nacional, el análisis exhaustivo que hace del DS Nº4 sí está a la altura de las expectativas. La nueva propuesta de la marca de automóviles de lujo de Citroën, saca un nuevo vehículo elegante, con un toque deportivo, muy personal y que no pierde la esencia de DS. Es, en definitiva, un paso adelante importante para su recorrido en el mercado actual.
El diseño es "pura elegancia", empieza Serrano. Y es que el presentador se para en todos los detalles posibles para dar un punto de vista conciso de lo que tiene el modelo. Desde ese característico foco en forma de colmillo, hasta las carcasas en la carrocería o las llantas semicarenadas. Otros puntos a tener en cuenta tiene que ver con la capacidad del maletero (que varía dependiendo de la versión) oscila entre los 360 y los 430 litros.

Gonzalo Serrano y el DS Nº4: los detalles técnicos
Más allá del interior del vehículo, una de las características más importantes del DS Nº4 tiene que ver con el motor. Para ello, hay varias opciones. En un primer caso está la opción de un motor híbrido con 145CV de potencia y con motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Por otro lado está el híbrido enchufable con 225 CV de potencia. Y por último se encuentra la opción de que el coche sea 100% eléctrico, con una autonomía superior a los 450 kilómetros.
"Cuando entras y te sientas en el coche te das cuenta de por qué DS es la marca premium Stellantis", reconoce Serrano nada más poner las manos al volante. Los ajustes del salpicadero están acorde con lo exigido para una marca de lujo, con un volante achatado, asientos cómodos y de calidad. "Este coche respira calidad. Ha llegado para quedarse", zanja el periodista.
