Esta moto ‘Made in Italy’ con un diseño que recuerda la deportividad de las Ducati la puedes conducir con carné de coche

-
Es una moto con diseño de lujo y precio accesible
-
Estas son las tres motos más vendidas ahora en España
Desde Italia siempre llegan las motos más estéticas y bonitas del mercado, aunque no siempre a un precio apto para todos los bolsillos. Pero te queremos presentar la Fantic Stealth 125, una moto increíble en todos los aspectos, que nos recuerda a la deportividad de las Ducati, y que gracias a su cilindrada de 125 cc se puede conducir sin ningún tipo de problema si tienes carné de coche, aunque para ello debes de tener la antigüedad necesaria.
Para esta moto basta con el carné A1 o B de coche, y pesa un total de 129 kilogramos, con un motor Minarelli de altas vueltas. A este conjunto hay que sumarle unas ruedas anchas, unos frenos sobredimensionados y una buena línea de escape, lo que hace que sea un diseño muy deportivo y agresivo, pese a tratarse de una moto de tan pequeñas dimensiones. La capacidad del depósito alcanza los 12,5 litros, y es una opción que te promete una conducción deportiva satisfactoria, si es lo que buscas.

Esta moto Fantic Stealth 125 tiene un motor Minarelli monocilíndrico de 125 cc de cuatro tiempos refrigerado por líquido, que cumple con la Euro 5+ y saca 115 CV a más de 10.000 revoluciones por minuto gracias a su sistema de distribución variable VVA. Queda acoplado a un cambio de seis velocidades con embrague antirrebote, y tiene un árbol de levas simple con cuatro válvulas, y una distribución variable. Las manetas, los pedales y el cambio son regulables en dos posiciones, para dar una mayor variedad de altura a quien pilota esta moto, y también tiene unos faros full LED de doble lente, una pantalla a color con información detallada y dos colores disponibles, el amarillo y el rojo.
Paga 5.490 euros por la Fantic Stealth 125
No es el precio más bajo que hemos visto para una 125 cc, pero esta Fantic Stealth nos ha enamorado, y los 5.490 euros que cuesta no nos parecen una cifra tan alta como para dejar escapar la oportunidad de adquirirla.