Kawasaki le quita el color verde a la nueva bestia

-
En Kawasaki rompen con lo tradicional
-
Kawasaki tiene la que, para muchos, es la moto de ruta más bonita de la marca
En Kawasaki le han quitado el habitual color verde que siempre ha caracterizado a sus motos, y que para muchos podría ser una manera de romper con la tradición de la marca. Pero a nosotros nos ha gustado mucho, y el resultado cosechado es más que satisfactorio, viendo lo increíble que ha quedado. Porque el tono negro también es muy acertado para motos de este tipo, que no tienen absolutamente nada que envidiar a las mejores marcas.
Esta Kawasaki Z1100 te parecerá algo sensacional, y es una versión actualizada y mejorada de su antecesora, la Z100. Además, viene en dos versiones distintas, que son la estándar y la SE. A nivel estético, ofrece pocas variaciones, salvo las dos tapas o aletas en la parte inferior del motor, y un único tubo de escape en lugar de dos. De este modo, la moto se vuelve algo más ligera y fácil de manejar, al ahorrarte unos kilos, lo que también influye en el consumo total.

El nuevo manillar también es un poco más ancho y adelantado, y el chasis es de doble viga de aluminio y con una horquilla invertida. La suspensión trasera es horizontal tipo black-link, con dos discos de freno 310 milímetros y pinzas de anclaje radial. El amortiguador trasero es Öhlins S46, con ajuste remoto de precarga, horquilla invertida acabada en dorado, y discos y pinzas Brembo. Tiene una pantalla con navegación curva a curva, y el motor de 1100 cc alcanza los 136 CV, una auténtica bestia.
El precio de la Kawasaki Z1100 será desvelado en noviembre
Por ahora, hay cosas que todavía no conocemos de la Kawasaki Z1100, y que serán desveladas en noviembre, cuando se lance a la venta al mercado. Por ejemplo, su precio, que ya es motivo de especulación.