Kawasaki mete la revolución de la Z1100 en el cajón, el cambio decepciona

-
Esta Kawasaki puede ser una opción interesante si le ponen un buen precio
-
Kawasaki tiene la que, para muchos, es la moto de ruta más bonita de la marca
Desde el momento en el que se anunció que Kawasaki tenía preparada una importante revolución de la Z1100, las expectativas no tardaron en multiplicarse. La gente estaba expectante por ver qué sorpresas traería, y esperaban ver un cambio radical en la moto. Algo que no ha sucedido, y la palabra decepción es la que más se ha repetido después de haberla visto. Porque se ha quedado a medias, y no ha podido cumplir con todo lo que se podía llegar a esperar.
Esta hipernaked de Kawasaki pretendía ser un antes y un después en la historia de la marca, pero no presentará muchas variaciones en comparación con su antecesora, la Z1000. Porque el diseño es el mismo que ya conocíamos, con un chasis que no variará, siendo el mismo de doble viga, y un motor de 1100 cc, además de los 135 CV de potencia. Evidentemente, no se puede discutir que son unas características muy buenas, pero ya entraban en lo que nos podíamos llegar a esperar.

Uno de los pocos cambios que aporta esta Kawasaki Z1100 es que el escape deja de ser de dos unidades, una por cada lado, para tener un único silenciador en el lado derecho. También son nuevos los intermitentes, así como el guardabarro delantero o las dos tapas en la parte inferior del motor, que reemplazan la pequeña guilla que tenía equipada la Z1000. Y de las pocas cosas que también podemos resaltar es la instrumentación y la pantalla TFT.
Aún no han querido desvelar el precio que tendrá la Kawasaki Z1100
Pero para lo que aún hace falta esperar un poco más después de que haya sido presentada la Kawasaki Z1100 es para saber el coste que tendrá la moto. Aunque se espera que no tarden mucho en confirmarlo, y si le ponen un precio razonable, pueden solucionar el descontento que tienen muchos clientes, viendo que la revolución que prometían no ha cumplido con las expectativas.