Benelli pone en el mercado una obra de arte para los amantes de las custom con 5 años de garantía y precio de derribo
- 
Nos cuesta encontrar una moto más interesante que esta
 - 
Tiene un precio razonable y apetecible
 
Las motos cruiser o custom siguen siendo muy solicitadas en todos lados, y por esa razón, en Benelli han tenido la fantástica idea de poner a la venta una moto que gustará a todos los amantes, y que tiene un precio irrisorio y al alcance de absolutamente todos los bolsillos. Por eso no hay que pensarlo mucho ni tener dudas antes de hacerse con esta Leoncino Bobber 400 que ya es un reclamo, y que cuenta con lo necesario para que puedas ir a todas partes.
Monta unos gruesos neumáticos de 16” en ambos ejes, manillar plano, guardabarros recortados y asiento tipo monoplaza, con un pequeño espacio para el pasajero, que es desmontable, lo que le da un toque más ‘bobber’. Las estriberas del conductor también están adelantadas, fiel al estilo cruiser, y monta un motor V2, dejando atrás los bicilíndricos en paralelo. Está refrigerado por líquido, cuenta con hasta ocho válvulas y te entrega una potencia más que suficiente, de 36 CV.
El filtro de aire resalta a simple vista, con tapa transparente, y dos escapes de salida apilada por el lado derecho, inspirado en el estilo americano. La transmisión es por correa, y no por cadena, un detalle que también hay que tener en cuenta. Aún no ha salido a la venta, pero faltan tan solo unos días para que puedas comprar esta Leoncino Bobber 400, que estará disponible en un único color, el negro, y que incluirá cinco años de garantía. Algo que siempre es de agradecer, que duda cabe.
Una moto increíble por poco más de 5.000 euros
Por si no habías quedado sorprendido ni convencido con todo lo que hemos comentado antes, seguro que lo harás al conocer el precio de esta Leoncino Bobber 400, que es de apenas un total de 5.290 euros, lo que es un chollo absoluto.