La alternativa a la Yamaha MT, para muchos, es más bonita
- 
Nos parece mejor que la Yamaha MT
 - 
Kawasaki resucita la Ninja más icónica
 
Mucha gente se atreve a afirmar que la alternativa que hay a la Yamaha MT es incluso más bonita y completa, y que merece mucho más la pena comprarla. Porque en Kawasaki han vuelto a dar con la tecla a la hora de crear una moto que guste a todo el mundo por igual, y que sea tan completa como estética y atractiva. No podemos resistirnos a los encantos que ofrece, y si algo tenemos claro es que no puedes dejar que se te escape.
Esta Kawasaki Z 650 S es para mucha gente de lo mejor que ha llegado recientemente, y queremos detenernos a analizar todo lo que ofrece al dedillo. Comenzando por su motor bicilíndrico en paralelo, con una potencia que es capaz de entregar hasta 68 CV de potencia, y actualizado para que te ofrezca una mejor respuesta tanto en los bajos como en los medios, y que cumple con la normativa Euro 5+. Y el radiador también está revisado para que envíe menos calor al conductor.
El embrague es anti rebote, con un control de tracción de serie, y el cambio asistido de subida es opcional. La ergonomía es realmente cómoda, para garantizar todo el confort posible, con unas estriberas reposicionados y un asiento más ancho. La instrumentación que tiene es una pantalla TFT a color de 4,3”, con dos configuraciones y cambio automático día/noche, y conectividad móvil incluida. Y se ofrecerá con varios acabados distintos, para que elijas tu favorito, como el Ebony/Metallic, el Carbon Gray y Candy Lime Green/Metallic Carbon Gray.
El precio de la Kawasaki Z 650 S
Aún faltan por conocer algunos detalles importantes en esta Kawasaki Z 650 S, como su precio, que es lo más relevante, y para ello será necesario que esperemos hasta enero, que será cuando se desvele.