Te dirán que es China, pero la Letbe Velocity 125 ABS es una scooter que tiene lo mejor de las mejores a precio de risa
-
Letbe Flygon 125, el chollo que baja de precio viene con 5 años de garantía, 1 año de seguro gratis y un baúl de regalo
-
Su precio la hace más interesante
Desde China siguen fabricando motos espectaculares en todos los sentidos, y la última demostración de esto es la Letbe Velocity 125 ABS que tiene lo mejor de las mejores, pero a un precio de risa que hace que sea más interesante todavía. En relación calidad-precio, te podemos garantizar que vas a encontrar pocas cosas mejores, y todavía no has descubierto todo lo que te ofrece. Te vas a enamorar desde el primer momento, y a nosotros nos ha encantado desde que la hemos visto.
Es una scooter de rueda alta con ABS incorporado, una potencia de 13 CV más que aceptable y un equipamiento de serie muy amplio, lo que hace temblar a los referentes del segmento. Acaba de salir a la venta, y promete ser el siguiente gran éxito de la marca, que ya produce en torno a un millón y medio de motos al año, lo que es simplemente increíble. Su consumo tan bajo es uno de sus principales puntos fuertes, y tiene un equipamiento sensacional, con una ergonomía muy cómoda, y un diseño moderno.
Destacamos el faro LED del manillar, la firma lumínica diurna, los colores elegantes y discretos que tiene o su motor, que es irrompible. Es mono cilíndrico, de desarrollo propio, con una cilindrada de 125 cc, que transmite su potencia al eje trasero mediante el clásico cambio de variador continuo, que homologa un consumo de apenas 2,3 litros por cada 100 kilómetros. El depósito es de 7 litros, lo que te promete una autonomía cercana a los 250 kilómetros, y la inyección es electrónica Bosch, con un cómodo sistema Start&Stop. Y la velocidad máxima que alcanza es de 115 kilómetros por hora.
Con 2.790 euros tiene suficiente para la Letbe Velocity 125 ABS
En España, podrás conseguir la Letbe Velocity 125 ABS por apenas un total de 2.790 euros, lo que nos parece una ganga, y tiene incluidos cinco años de garantía, así como un año de seguro gratuito.