David Bustamante habla de su cambio físico y detalla su rutina diaria

-
El cantante ha perdido 20 kilos cambiando sus rutinas diarias
-
Si quieres perder grasa, Crys Dyaz te da estas tres recomendaciones
El cambio físico de David Bustamante ha sido muy comentado en redes sociales. Tanto es así que el cantante ha confesado en diversas ocasiones que las críticas sobre el físico de una persona hacen mucho daño, y no solo a esta, sino también a su círculo de seres queridos como hijos, padres, amigos, pareja...
"Cada uno tenemos un espejo en casa y sabemos cómo estamos", ha dejado claro en un programa de televisión. Más allá de hacer una reflexión sobre todos aquellos que se refugian en las redes sociales para criticar un físico, el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha detallado cuál es la rutina diaria que le ha llevado a perder 20 kilos.
Caminar en ayunas y entrenamiento de fuerza
Durante sus días libres, a pesar de que se pone el despertador a las 7 de la mañana, siempre se levanta antes, sobre las 5:30-6:00."Duermo poco, me estoy haciendo mayor [...] yo no quiero levantarme a esa hora", ha dejado claro el cantante.
Cuando este se levanta, independientemente de la hora que sea, hace un proceso de activación todas las mañanas que consiste en caminar en ayunas.
Además de este cardio suave, "voy a ver al torturador", refiriéndose a su entrenador personal con el que entrena "una hora de fuerza de manera muy dinámica. Cada día entreno de una forma y a mi me duele el cuerpo siempre".
"Luego por la noche, vuelvo a hacer una hora u hora y media de cardio, ya sea jugando al tenis, nadando, jugando al pádel... Yo encuentro las maneras de que sea más divertido y no sea tan pesado como ir a caminar otra vez", ha explicado el mismo.

Los cambios en su alimentación
Además del ejercicio físico, este ha cambiado su alimentación. Respecto a los hidratos de carbono, ha reducido su ingesta y los adquiere a través de las verduras, "no como harinas, no como azúcares, como proteínas, no bebo alcohol, no bebo refrescos...", ha enumerado.
En resumen, el cantante ha simplificado que el secreto de su cambio físico es que "me cuido".