La foto más escandalosa de Katy Perry (y es por esto que vas a ver)
-
¡No la conoce ni su madre! Katy Perry antes de pasar por el cirujano plástico
-
¡Bikini bomba! Katy Perry se atreve y se lo pone: ¡Brutal!
-
¡Sin Photoshop! Así es Katy Perry en bikini: ¡Atención a la foto!
Katy Perry y Orlando Bloom tienen por delante un diciembre muy especial. La pareja formada por la cantante y el actor, conocido como Légolas en El Señor de los Anillos o Will Turner en la saga Piratas del Caribe, contraerán matrimonio. Los celebrities se comprometieron el pasado 14 de febrero y en los próximos días sellarán su amor de forma definitiva.
Dicen que será una ceremonia discreta, solo para familiares y los más allegados. Algo que habrá que ver, pues hace unos días la artista celebraba la despedida de soltera invitando a 61 amigas a un crucero.
Discrepancias
Un matrimonio que, además, habrá que ver como va. Y es que existen ciertas discrepancias entre ambos en un asunto sumamente importante.
El actor, según declaró recientemente, pretende tener hijos con la it girl. “Realmente quiero disfrutar de mi familia y amigos, mi hermoso hijo, y tener más hijos. Cuando me embarco en algo así, es con el corazón lleno y muy claro sobre la realidad de lo que eso significa, en oposición a una idea romántica de lo que significa estar en una relación”, confesó el artista.
Sin embargo, que se sepa, Katy no tiene ninguna intención de quedarse embarazada. En este sentido, cuando se separó de Rusell Brand, con quien estuvo casada 14 meses, se dijo que el motivo del divorcio fue que ella no quería tener descendencia. Veremos si se da el mismo problema con Orlando.
La foto más escandalosa de Katy Perry
Sea como sea, Katy Perry está de rabiosa actualidad. Sus fans no dejan de comentar en la red el enlace, así como haciendo especulaciones sobre como será el vestido de la novia.
Otros, en cambio, se dedican a recuperar algunas fotos del pasado de la californiana, y hay una que ha arrasado entre sus seguidores. Concretamente, la que mostramos a continuación, en la que Perry posa con un mini short y sin camiseta, y que muchos consideran entre las más atrevidas de la cantante.